El próximo juego de Rare va a comenzar su viaje el próximo 20 de marzo, cuando Sea of Thieves zarpe con su versión definitiva para las plataformas PC y la consola XBOX One. Entre muchas de las bondades de este juego de piratas, estará su novedoso sistema de progresión, con el que podremos jugar junto a jugadores de cualquier tipo de nivel (que en el juego se llama reputación).
Sea of Thieves evitara emparejar a jugadores del mismo nivel para crear una tripulación, así lo explica uno de los creadores del juego, Mike Chapman.
‘’La idea es que los jugadores compartan viajes», dijo Chapman. «Quieres jugar con gente de tu equipo en un nivel de desarrollo diferente. Quieres tener esa sensación de algún miembro de la tripulación tienen acceso a tesoros a los que aún no puedes alcanzar’
‘’Esto es muy similar a la historia de Jack Sparrow cuando tenía el mapa de Fountain of Youth, pero necesitaba una tripulación para ir a buscarlo».
De esta forma, jugadores de distintos niveles y experiencia en el juego pueden compartir una aventura, en lugar de que el juego empareje únicamente a jugadores del mismo nivel. Esto que funciona bien en otros videojuegos online, no tiene cabida en un juego de piratas como Sea of Thieves.
«La gente quiere ser amiga de una ‘Leyenda Pirata’. No pueden tener acceso al escondite o a los Viajes Legendarios a menos que estén contigo. Este es el final de Sea Of Thieves en el lanzamiento. Va a ser fascinante de ver.’’ Ultimo Chapman.
Sea of Thieves llegara el 20 de marzo con muchísimas expectativas.
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