Gigabyte ha anunciado oficialmente su nueva gama de equipos BRIX equipados con procesadores Intel Core de octava generación, entre los que se incluyen procesadores de cuatro núcleos con la arquitectura Coffee Lake.
De esta forma Gigabyte está poniendo a disposición de los usuarios aficionados a los equipos más pequeños cuatro nuevos sistemas, dos de los cuales proporcionan espacio para instalar unidades de estado sólido M.2 2280 junto a unidades de 2,5 pulgadas para poder disfrutar de todas las bondades de los SSD y los discos mecánicos en un mismo equipo extremadamente compacto. Además de ello disponen de 2 ranuras SODIMM DDR4 que permite la instalación de hasta 32 GB en dual chanel.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un Gigabyte Brix
Otras características de estos nuevos equipos son la inclusión de salidas de vídeo Mini DisplayPort y HDMI, un puerto USB 3.1 tipo A, un puerto USB 3.1 tipo C, dos puertos USB 3.0, una interfaz de red Gigabit Ethernet con la controladora Intel i219-V, micrófonos dobles y un conector jack de 3,5 mm para auriculares. Junto a ellos se ofrece una tarjeta de expansión con conectividad WiFi 802.11ac WiFi y Bluetooth 4.2 y un práctico soporte de montaje VESA.
A continuación, detallamos los modelos BRIX que se han anunciado:
[irp]
Gigabyte no ha dado ninguna información sobre los precios pero es de esperar que sean muy similares a los de los equipos BRIX de anteriores generaciones.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…