Sharkoon sigue con la expansión de su portfolio de productos gaming con el anuncio de su primera alfombrilla con iluminación LED RGB, la Sharkoon 1337 RGB, que viene con un precio de venta muy agresivo y que la convierte en la alfombrilla con iluminación más barata del mercado.
Sharkoon 1337 RGB es la alfombrilla con RGB que estabas esperando
Sharkoon 1337 RGB es una nueva alfombrilla para ratón que destaca por la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB en su contorno, una moda que ya hace bastante tiempo que se ha iniciado. Esta alfombrilla alcanza unas dimensiones de 359 x 279 x 3 mm por lo que ofrece una superficie bastante amplia para deslizar el ratón con suavidad.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para zurdos
Esta alfombrilla Sharkoon 1337 RGB funciona mediante un cable USB trenzado de 180 mm que sirve para conectarla al PC, viene predeterminada con de tres modos de iluminación: iluminación permanente en uno de los siete colores predeterminados, iluminación pulsante en uno de esos colores, y un modo RGB con cambio automático de color. Para la gestión de su iluminación se ha incluido un botón físico en la esquina superior izquierda, gracias a ello no se precisa de ningún software de gestión.
Sharkoon 1337 RGB es perfectamente compatible con todo tipo de ratones con sensores ópticos y láser, pues su superficie ofrece un comportamiento perfecto en todos ellos. La base es de goma antideslizante para ofrecer un agarre seguro en todas las superficies planas.
[irp]Lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 19.99 euros, de esta forma estamos ante un producto en el que la inclusión de la iluminación no ha hecho que su precio de venta aumente de forma exponencial.