Nokia ha sido una de las protagonistas del primer día del MWC 2018 presentando cinco nuevos smartphones. La firma busca mantener el éxito que han tenido en 2017 a lo largo de este año. Una de las claves del éxito ha sido la apuesta de usar Android Puro, algo que ha ayudado a tener actualizaciones muy rápidas. Ahora, la empresa revela parte de sus planes de futuro. Esto pasa porque todos sus nuevos smartphones sean Android One.
La idea de la empresa desde el principio ha sido la de ofrecer el sistema operativo sin artificios. Algo que ayuda a obtener una mejor experiencia de uso y una mayor fluidez. Pero, parece que quieren ir un paso más allá. Por eso, toman esta decisión.
Con esta decisión de la empresa se busca garantizar que los usuarios obtengan en todo momento la mejor experiencia a nivel software. Además de mantener una buena política de actualizaciones y ayudar a reducir la fragmentación en Android. Por lo que se trata de una buena iniciativa por parte de la firma. Además, esta decisión garantiza también una mayor seguridad, ya que van a recibir parches de seguridad mensuales.
Nokia se garantiza al usar Android One que sus teléfonos estén siempre actualizados. Lo estarán durante al menos dos años, aunque puede que incluso más. Además, esto se extendería a la gama entera de la firma, no sólo a modelos seleccionados.
[irp]
Parece que Android One empieza a despegar poco a poco. Sin duda el apoyo de marcas como Nokia puede ser una gran ayuda para que vaya llegando a más teléfonos. Por lo que veremos si avanza más este año.
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…
Zoom es una herramienta muy popular para hacer videollamadas, tanto en el ámbito profesional como…