En el Mobile World Congress, Western Digital (propiedad de SanDisk) ha presentado la tarjeta de memoria flash UHS-I más rápida del mundo, la tarjeta SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400 GB, que es una pequeña muestra el futuro de la tecnología flash con tarjetas compatibles con Peripheral Component Interconnect Express (PCIe).
Diseñadas para ofrecer el rendimiento necesario para la próxima ola de aplicaciones de datos y contenido intensivo.
Algo es sabido, los usuarios más entusiastas están exigiendo más velocidad en el acceso a los datos almacenados en sus equipos, sobretodo en dispositivos portátiles como cámaras y teléfonos. Capturando imágenes, grabando videos en resoluciones altísimas.
La nueva tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 400 GB de SanDisk está diseñada para ayudar a los consumidores a mover su contenido de alta calidad más rápido que nunca. Esta tarjeta de memoria posee una velocidad de 160 MB/s, esto es un 50% más rápido que las tarjetas microSD SanDisk Extreme UHS-I que tenemos a día de hoy en el mercado. La tarjeta es capaz de alcanzar esta velocidad sin precedentes aprovechando la tecnología patentada por Western Digital. La tarjeta también contará con la especificación A2 para ayudar a ejecutar y cargar aplicaciones a altas velocidades.
Al momento de escribir estas líneas, Western Digital no ha querido compartir cuando es que veremos estas tarjetas de memoria SanDisk microSDXC Extreme UHS-I de nueva generación ni su precio, pero creemos que será en cuestión de semanas.
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…