Colorful tiene la intención de introducirse en el mercado de las placas base para procesadores AMD, varias fuentes de la industria apuntan a que el fabricante chino ya está trabajando en el lanzamiento de sus primeras placas base con socket AM4 junto a los chipset de la serie 400.
Se espera que Colorful anuncie sus primeras placas base AM4 después de la Computex de este año 2018 que se celebra en el mes de junio. Estas placas se basarán todas ellas en los chipsets de la serie AMD 400, por lo que tendrán soporte nativo para los procesadores Raven Ridge y Pinnacle Ridge nada más sacarlas de la caja. Por supuesto se mantendrá la compatibilidad con los actuales procesadores Ryzen de primera generación, lo cuales se basan en el silicio Summit Ridge fabricado a 14 nm.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)
Es posible que Colorful utilice su codiciada marca iGame Vulcan para promocionar algunos de estos modelos de placas base para AMD. En la cctualidad solo vende placas base para plataformas Intel con los chipsets Z370 y X299, además de modelos enfocados al minado de criptomonedas con el menos avanzado B250.
[irp]Aún tendremos que esperar para ver las primeras placas base AMD de Colorful, sin duda es una buena noticia para los usuarios que tendremos una nueva opción entre las que escoger a la hora de montar un sistema propulsado por la tecnología de los de Sunnyvale. El gran éxito que ha logrado AMD con su arquitectura Ryzen hace que cada vez sean más los fabricantes y usuarios que se deciden a apostar por sus soluciones.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…