El mercado nos ofrece multitud de equipos con refrigeración pasiva, lo que hace que sean totalmente silenciosos e ideales para ser usados como centro multimedia o para trabajar en los ambientes en los que se necesita la máxima concentración. Airtop2 Inferno es un nuevo equipo pasivo que va mucho más allá al integrar toda la potencia de una GeForce GTX 1080 junto a un procesador Core i7 7700K.
Airtop2 Inferno es un PC pasivo con un tamaño de 150 x 255 x 300 mm y un diseño revolucionario, que ofrece capacidad para manejar hasta 300W de TDP, esto ha sido posible por su diseño especial en el que los dos paneles laterales actúan como un gran disipador. Los paneles laterales del chasis del equipo consisten en un radiador de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre de gran calidad. Compulab ha trabajado duro en este sistema para mejorar su capacidad de disipación original, que estaba en los 200W aproximadamente, su último diseño tiene una capacidad de disipación de 300W por lo que no tendrá problemas para manejar un GTX 1080 junto a un Core i7.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)
El fabricante ha instalado una pantalla OLED que muestra parámetros de gran importancia como la temperatura de los componentes, su nivel de carga, el consumo de energía y toda la información sobre el sistema. El resto de sus características pasan por la inclusión de 4 ranuras UDIMM con soporte para hasta 64 GB de RAM DDR4 2400, capacidad para acomodar cuatro discos duros de 2,5 pulgadas y dos discos M.2 NVMe, 2 puertos USB 3.1, siete puertos USB 3.0, conectores de audio, una doble interfaz Gigabit Ethernet y soporte WiFi y 4G opcional.
[irp]Airtop2 Inferno ya está en kickstarter, por ahora lleva recaudados 45.551 euros de su meta de 243.662 euros
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…