Durante el MWC de Barcelona, Nokia presento oficialmente el ‘nuevo’ teléfono Nokia 8110, un refrito del dispositivo que se hizo inmortal gracias a la franquicia cinematográfica Matrix.
Esta nueva versión del legendario teléfono deslizante viene ahora con conectividad 4G y un selecto grupo de aplicaciones como Google Assistant, Maps, Search, Facebook, Twitter y el clásico Snake para recordar viejas épocas. También viene con una vida útil de la batería de 17 días, nada menos, y unos nueve días de tiempo en conversaciones. Lamentablemente esta gran autonomía no la podemos tener en teléfonos de gama alta, por ahora.
El 8110 se venderá en dos colores, amarillo y negro, ambos con una curvatura bastante característica de este teléfono.
Nokia era conocido en su día por teléfonos de muy buenas características y durabilidad, y HMD Global está buscando sacar provecho de esa nostalgia. El 8110 se une a las filas del 3310, otro gran éxito para la compañía. La nueva versión del 3310 se vende como pan caliente en estos momentos y HDM Global quiere hacer lo mismo con 8110.
La compañía logró vender unos 70 millones de dispositivos en todo el mundo en 2017, tanto con teléfonos inteligentes como aquellos que no lo son. A usos prácticos, un teléfono que no es inteligente (Que no tienen Android – iOS, etc) parece que son obsoletos hoy en día para la mayoría, pero de alguna manera HMD logro hacerlos funcionar. Después de todo, existen personas que solo necesitan un teléfono para realizar llamadas y no para otros propósitos, así que estas opciones son ideales para ellos.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…