ASRock anuncia el lanzamiento de la placa base X370 Pro4. Esta es una placa base que utiliza el chipset AMD X370 y sería la más asequible que existe hasta el momento utilizando este tipo de chipset.
X370 Pro4 proporciona hasta cuatro Crossfire de apoyo en un diseño ATX estándar. Pero, naturalmente hay cosas que se tuvieron que recortar para poder abaratar los costes frente a otras placas base de gama alta. Por ejemplo, no hay apoyo oficial para SLI en este modelo, sin embargo, si posee dos ranuras PCIe x16, que pueden funcionar a 8x/8x con tarjetas gráficas de AMD duales.
Como era de esperar, se prescinde de cualquier sistema de iluminación RGB LED, aunque existe un cabezal para RGB. Los puertos de audio también se limitan a tres en la parte posterior y utiliza el codec Realtek ALC892.
Tampoco faltan las opciones de almacenamiento con soporte M. 2 PCIe x4, seis puertos SATA3 (dos de los cuales son a través de ASMedia 1061). También tiene tres opciones de salida gráfica: D-Sub, DVI-D y HDMI para usuarios que quieren utilizarlo con una APU Ryzen.
Según ASRock, la placa base comenzará a venderse en marzo con un precio de sólo 95 euros, que parece imbatible hasta que alguien lance algo de mayor calidad a ese precio.
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…