Impactics DMono es un nuevo chasis para PC destinado al montaje de equipos con una refrigeración totalmente pasiva, lo más destacables es que en esta ocasión no se han incluido aletas de aluminio de modo que la estética del chasis es mucho más agradable de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de productos.
Impactics DMono se basa en un diseño inspirado en el Mac Mini pero con una importante diferencia respecto al equipo de Apple, la ausencia de ventilación activa. Este nuevo chasis de fabrica con un bloque de aluminio con un grosor de 5 mm, este actúa como un disipador y es capaz de manejar un TDP de hasta 35W, por lo que podemos montar un equipo con un procesador bastante potente.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?
Llega en cuatro variantes, dos de ellas basadas en colores aluminio cepillado y negro mate y las otras dos diferenciadas por el posicionamiento del botón de encendido en la parte superior o frontal. Impactics DMono es cImpactics DMonoompatible con las placas base Mini ITX de Gigabyte y tiene un precio aproximado de 200 euros.
[irp]Una excelente alternativa para los usuarios que busquen un equipo completamente silencioso y con una estética atractiva, lo malo es que solo se venderá en el sitio web Caseking.de por lo que no será fácil hacerse con uno.
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…