Durante el CES 2018 y en colaboración con algunos de los principales socios, NVIDIA ha lanzado su BFGD (Big Format Game Display Acronym) HP OMEN X 65, una pantalla de 65 pulgadas HDR de alta gama con resolución 4K @ 120 Hz que integra la tecnología G-SYNC y NVIDIA SHIELD.
Esta gran pantalla ofrece las mejores experiencias para juegos y streaming en pantalla gigante. La gente de Notebook Italy ha podido echar un vistazo de cerca a esta pantalla, que podemos ver en video por primera vez.
HP OMEN X 65 es una pantalla ‘gaming’ de gran formato con la integración de NVIDIA G-Sync y NVIDIA SHIELD TV para proporcionar una fluidez de imagen increíble para los juegos y la capacidad para stremear películas, programas de TV y música. El pad y el control remoto SHIELD incluidos le permiten navegar y acceder a las aplicaciones de streaming de mucha importancia, incluyendo Netflix, Amazon Video y YouTube. Y gracias al apoyo de Google Assistant, también será posible gestionar todo con comandos de voz.
En el video podemos comprobar como es la experiencia del HP OMEN X 65, que en ese momento estaba en fase de prototipo (no-terminado).
La pantalla también está admitiendo aplicaciones y juegos de la plataforma Android y también incluye total soporte para contenido en 4K HDR de servicios como Netflix y Hulu.
El panel es UHD de 65 pulgadas y 4K con HDR 10, que mejora el color (espacio de color DCI-P3), con un brillo de hasta 1.000 nits. La tasa de refresco es de unos impresionantes 120 Hz con una latencia extremadamente baja para proporcionar a los jugadores excelentes gráficos y una respuesta instantánea a sus comandos, esto es especialmente útil en juegos de competición en línea.
La información sobre precios estará disponible en breve, antes del lanzamiento del producto y aproximadamente en verano.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…