Comprar un smartphone para uso empresarial es muy diferente que para uso privado. Ya que las necesidades son diferentes, algo que es importante tener en cuenta. Esto es algo que Google sabe a la perfección. Por eso, lanzan un nuevo programa en el que van a certificar teléfonos para su uso empresarial. De esta manera las empresas sabrán que teléfono es bueno para ellas.
Para eso, la empresa ha creado el programa Android Enterprise Recommended. Se trata de un programa en el que se van a seleccionar modelos Android ideales para el uso empresarial. Aunque la propia Google se va a encargar de que cumplan con requisitos que ellos mismos establecidos.
Uno de los requisitos principales para que un dispositivo forme parte de este programa es que tenga al menos Android 7.0 Nougat. Además, no debe estar bloqueado por ninguna operadora y tener actualizaciones de seguridad durante al menos tres años. Estas actualizaciones deben llegar en un plazo de tres meses desde que Google las lance.
La empresa ha anunciado además algunos de los teléfonos que van a formar parte de este programa de teléfonos para empresas:
[irp]
Por lo que podemos ver que hay un poco de todo. Ya que nos encontramos con dispositivos de gama alta pero otros de gamas más bajas. Por lo que de esta forma se ajustan a los presupuestos de todo tipo de empresas que haya actualmente
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…