Los fabricantes de chasis para PC no dejen de innovar con nuevos diseños cada vez más atractivos, incluso en la gama baja donde uno no espera encontrar los mismos acabados que en los productos más caros. Nox Hummer TGS se ha anunciado como un nuevo chasis de PC que promete ofrecer una estética increíble con un precio muy ajustado.
Nox Hummer TGS es un chasis de PC que usa dos paneles de vidrio templado de gran calidad, uno de ellos en el lateral principal y el otro en el frontal, de esta forma ofrece un acabado espectacular y a la altura de modelos que cuestan más del doble. Sus dimensiones son de 410 x 180 x 360 mm y permite acomodar una placa base ATX o Micro-ATX por lo que ofrece una gran versatilidad en este sentido.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)
El Nox Hummer TGS es compatible con tarjetas gráficas de hasta 36 cm de longitud y disipadores de CPU con una altura máxima de 158 mm, de esta forma, no tendremos problemas para satisfacer las necesidades de los equipos más potentes. A ello se une la posibilidad de colocar un máximo de dos ventiladores de 120 mm en el frontal (incluidos) y uno trasero de 120 mm para sacar el aire caliente. El almacenamiento corre a cargo de dos unidades de 3.5″/2.5″ junto a una de 2.5″.
En el frontal nos ofrece un panel con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, el botón de encendido y reset y los conectores Jack de 3,5 mm para audio y micro. Lo negativo es que la fuente de alimentación va en la parte superior, un emplazamiento que dista mucho de ser el ideal. Su precio aproximado es de 40 euros. Os dejamos con el vídeo de la presentación.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…