Los fabricantes chinos de smarpthones se han puesto las pilas en lo que a diseño se refiere, es por ello que los más grandes como Samsung tienen que ponerse las pilas si no quieren que sur terminales se vean obsoletos en estética. La firma coreana utilizará el formato de pantalla infinita en gran parte de los terminales de su catálogo.
Mejorar las especificaciones es algo esencial, pero de cara al marketing la estética es lo más importante ya que es lo primero en lo que se fijan los usuarios. Es por ello que mejorar el hardware y los componentes en general no es suficiente para luchar con los fabricantes chinos, los cuales suelen poner la estética por encima incluso de la calidad.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nikkei reitera que la producción del iPhone X se ha reducido a la mitad
Los nuevos smarpthone de gama media de Samsung se sumarán el uso de pantallas que ocupan casi todo el frontal, una característica que hasta ahora solo se ha visto prácticamente en la gama alta, con la excepción de los fabricantes chinos. Los modelos que integran la serie Galaxy J y la serie Galaxy C no se verán afectados por esta medida de pantalla infinita en principio.
[irp]De esta forma Samsung también encontraría una utilidad a sus paneles OLED que se han quedado en los almacenes con el descenso de la producción del iPhone X, por ahora Samsung quiere mantener el acabado Edge como algo exclusivo de sus terminales tope de gama por lo que esta característica no estará presente en la gama media.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…