AMD sigue con la expansión de sus productos basados en la arquitectura de CPU Zen y los gráficos Vega, es por ello que ha anunciado el lanzamiento de las nuevas familias de procesadores EPYC Embedded 3000 y Ryzen Embedded, ambos ofrecen un rendimiento excepcional y permiten experiencias una experiencia Zen completa.
EPYC Embedded 3000 es una nueva familia de procesadores con un diseño altamente escalable, lo que permite que AMD pueda ofrecer configuraciones desde los 4 núcleos hasta los 16 núcleos, de esta forma se adaptarán a las necesidades y las posibilidades de todos los escenarios. Estos procesadores ofrecen hasta 2,7 veces más rendimiento por dólar y hasta 2 veces más conectividad que las soluciones ofrecidas por la competencia, se dirigen a mercados que incluyen redes, almacenamiento y dispositivos informáticos de última generación.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)
En segundo lugar, tenemos los nuevos procesadores Ryzen Embedded V1000 que se diferencian de los anteriores en que también incluyen un núcleo gráfico basado en la arquitectura Vega. Estos chips ofrecen un máximo de 4 núcleos y 8 hilos Zen junto a un máximo de 11 Compute Units con arquitectura Vega. Esto permite a AMD ofrecer una potencia máxima de 3,6 TFLOPs para los mercados que incluyen imágenes médicas, sistemas industriales, gaming digital y thin clients. Estos nuevos silicios ofrecen el doble de prestaciones que la generación anterior y tres veces más potencia gráfica frente a la competencia.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…