A raíz de los requisitos cada vez mayores en cuanto a los mecanismos de protección de copia digital en los medios de consumo, AMD busca permitir a los usuarios de sus productos mantenerse al día con las crecientes demandas de los distribuidores de contenido. Para esto Ya trabajan en la nueva tecnología AMD PlayReady 3.0 que permitirá la reproducción de contenido 4K y HDR en sus tarjetas gráficas Polaris y Vega.
Además de las capacidades de codificación / decodificación de hardware, el soporte de DRM de hardware como HDCP 2.2 o PlayReady 3.0 de Microsoft se ha convertido en una necesidad para la visualización de contenido de alta calidad, además de las capacidades de codificación / decodificación de hardware. Netflix no es una excepción y exige cumplir con estos requisitos para visualizar contenido en 4K y HDR en PC.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Phone será el primer smartphone con la tecnología HDR y Dolby 5.1 en Netflix
AMD planea habilitar estas características para sus productos basados en Polaris y Vega a través de una nueva versión de drivers, de esta forma convertirá a las APUs Ryzen en las soluciones de HTPC más deseables por su bajo precio y sus excelentes posibilidades. AMD pretende tener un nuevo controlador gráfico con PlayReady 3 a principios del segundo trimestre de este año 2018. AMD se une así a Intel y Nvidia en el desarrollo de soluciones que permiten a los usuarios aprovechar el contenido 4K y HDR en su PC a través de plataformas como Netflix.
[irp]Los requisitos de Netflix para contenido 4K HDR en PC son los siguientes:
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…