La última patente de Samsung está relacionada con un dron con una pantalla integrada que puede detectar la cara y las pupilas de una persona, así como sus gestos y posición de la mano. Todo ello sería utilizado con el sistema de control de este nuevo dispositivo.
La patente describe un dron que puede incluir una cámara y un sistema de observación para transmitir información a la unidad de control principal. Este sistema puede rastrear los ojos, la cabeza, las manos o los dedos de los usuarios en tiempo real, esta información sería usada para controlar la velocidad y dirección del vuelo del dron, la unidad también puede rastrear automáticamente a los usuarios sin ningún gesto adicional.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)
La patente describe un manipulador de articulaciones que puede cambiar el ángulo de inclinación del vuelo, también podría incluir un sensor de giroscopio, un sensor de movimiento, un sistema de vibración y un acelerómetro. Por último, se describen capacidades de reconocimiento de voz, así como el GPS y un sistema de posicionamiento basado en Wi-Fi.
El dron también contará con una unidad de detección de obstáculos que le permitirá detectar y evitar automáticamente las estructuras y otros objetos mientras está volando. Por último se menciona que es capaz de detectar personas y seguirlas sin necesidad de ninguna orden adicional.
[irp]Samsung no es la única compañía que trabaja con drones, pues Amazon también ha patentado un montón de conceptos de drones, incluidos los que pueden autodestruirse en caso de emergencia. Sin ninguna duda los drones están evolucionando mucho y aún lo harán más con la ayuda de la inteligencia artificial. ¿Qué piensas de este nuevo dron de la patente de Samsung?
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…