Se esperaba que el LG G7 fuera mostrado a finales de este mes en Barcelona durante la MWC, pero finalmente la compañía coreana ha decidido revisar su estrategia de lanzamiento, por lo que todo finalmente o veremos el nuevo terminal en la Ciudad Condal.
Evan Blass (@evleaks) afirma que el nuevo terminal estrella de la firma no se llamará G7, en este momento solo es conocido por su nombre en clave Judy por lo que no se sabe cómo será llamado finalmente el nuevo tope de gama de LG. Lo que si se sabe es que incluirá el chipset Snapdragon 845, un requisito para cualquier teléfono de gama alta del 2018 que se precie.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018
Este potente procesador se acompañará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado, aunque se espera la llegada de un modelo Plus con 6GB / 128GB. También se habla de una pantalla 18: 9 de 6,1 pulgadas, con capacidad para HDR10 gracias a un brillo de 800 nits. Esto se logrará gracias a la nueva tecnología de pantalla MLCD + que también consume aproximadamente un 35% menos de energía que una pantalla IPS LCD estándar.
[irp]El nuevo buque insignia de LG tendrá una configuración de doble cámara trasera con elementos ópticos de vidrio, dos sensores de 16 MP y apertura f / 1.6 en ambos objetivos. Tampoco le falta resistencia al agua y al polvo IP68 junto con una clasificación de nivel militar para una mayor durabilidad.Por último se menciona carga inalámbrica y capacidades IA para su cámara.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…