La nueva generación de procesadores Intel Ice Lake-U supondrá un importante paso adelante en lo que se refiere a potencia del procesador gráfico integrado, esto es lo que se puede deducir de un prototipo que ha aparecido en la base de datos de SiSoft SANDRA.
SiSoft SANDRA ha mostrado un procesador basado en la plataforma Ice Lake-U de Intel, este destaca por la inclusión de una GPU integrada que se basa en la Gen 11 de la arquitectura gráfica de la compañía, un nuevo diseño que vendrá para suceder la Gen 9.5 usada en Kaby Lake y Coffee Lake. El mayor cambio de esta nueva GPU usada en Ice Lake-U es que incluye un total de 48 EUs, un importante aumento frente a las 24 EUs de la actual Intel UHD 620 que encontramos en los Kaby Lake-U y Coffee Lake-U.
[irp]
También se ha mostrado que este nuevo procesador gráfico puede funcionar a una frecuencia de 600 MHz, el doble de lo que ofrecen sus antecesores, y puede usar hasta 6 Gb de memoria del sistema. Ice Lake se fabricará con el avanzado proceso a 10 nm de Intel, esta es una de las claves que permiten un aumento tan grande en las prestaciones de su procesador gráfico integrado.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…