Asus Gladius II Origin es la tercera generación del popular ratón gaming de Asus, este llega al mercado para ofrecer un producto de altas prestaciones con una estética muy cuidada, en la cual la iluminación RGB es el eje central.
Asus Gladius II Origin se basa en un sensor óptico con una sensibilidad de 12.000 DPI, de ello podemos deducir que se trata del PixArt PWM 3360 aunque no se ha confirmado. Debajo de los botones principales se esconden unos switches de la mejor calidad, en el botón derecho hay un Omron D2FC-F-K mientras que en el izquierdo hay un Omron D2F-01F. Con esto Asus pretende aumentar la sensibilidad en el botón izquierdo.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018
En total hay cinco botones programables mediante software, gracias a ello el usuario podrá decidir que función le asigna a cada uno de ellos, para poder ajustar el ratón lo máximo posible a sus necesidades. Este ratón alcanza unas medidas de 126 x 67 x 45 mm con un peso de 110 gramos sin el cable.
[irp]
Por último destacamos su avanzado sistema de iluminación Asus Aura Sync, el cual es totalmente configurable mediante la aplicación Asus Armoury app. Este sistema se extiende a tres zonas, la rueda, el logo y la parte inferior. Su precio de venta oficial es de 99 dólares. Se incluyen dos switches de repuesto y dos cables desmontables de uno y dos metros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…