La próxima actualización de Windows 10 está a la vuelta de la esquina por lo que cada vez son más las publicaciones que tenemos sobre sus novedades, entre ellas destaca un nuevo modo de administración de energía Ultimate Performance, que será exclusivo para usuarios de Windows 10 Pro.
Este modo de administración de energía Ultimate Performance se ha diseñado para la gran demanda de potencia que existe en las estaciones de trabajo, que a menudo procesan tareas muy pesadas como el modelado 3D y el renderizado de vídeo en muy alta resolución. Gracias a este nuevo modo de energía, los usuarios podrán extraer un mayor potencial de sus equipos.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Windows 10 Spring Creators será la nueva gran actualización Redstone 4
Este nuevo modo Ultimate Performance va un paso más allá al eliminar las microlatencias asociadas con las técnicas de administración de energía, este nuevo plan energético puede afectar directamente al hardware haciendo que consuma más energía que al usar el plan equilibrado predeterminado.
Microsoft ha restringido esta función a las estaciones de trabajo con Windows 10 Pro que a menudo ejecutan hardware de nivel servidor. De ello se deduce que no estará disponible para los sistemas alimentados por batería y solo estará disponible para los usuarios del sistema operativo Windows 10 Pro para Workstations específico.
[irp]
Ultimate Performance no está diseñado para jugadores, ya que la mayoría ejecuta hardware de consumo y una versión disponible comercialmente del sistema operativo de Microsoft. Tendremos que esperar a ver si en un futuro se adapta a una nueva versión enfocada al gaming.
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…