Malas noticias para los usuarios con un Galaxy S8 o Galaxy S8+. Los teléfonos de gama alta de Samsung empezaron a recibir la actualización a Android Oreo hace tan solo una semana. Tras mucho tiempo de espera. Pero, parece que ha habido alguna clase de problema, que aún no se conoce. Por eso, la empresa se ha visto obligada a retirar la actualización.
La empresa coreana se ha visto obligada a retirar la actualización a Android Oreo de los teléfonos. Se desconoce actualmente el motivo por el que esto ha ocurrido. Pero, parece que se trata de una decisión definitiva y Samsung trabaja ya en una nueva actualización para los teléfonos.
Hace apenas unos días que los usuarios empezaban a recibir Android Oreo de manera oficial. Algo que los dueños de los Galaxy S8 y S8+ esperaban con ganas. Pero parece que la alegría ha durado ya muy poco. Porque Samsung se ha visto obligada a retirar esta actualización. SamMobile ha sido la encargada de informar. Además, han comentado que los archivos firmware de Android 8.0 disponibles en los servidores de la empresa han sido retirados.
Por tanto, ya no son accesibles. Lo que parece un claro síntoma de que esta actualización ha sido detenida. Además, fuentes cercanas a la empresa afirman que estarían trabajando ya en una nueva actualización para que llegue a los usuarios lo antes posibles.
[irp]
De momento se desconocen los motivos por los que esta actualización ha sido cancelada. Puede que haya sido detectado algún tipo de fallo. Pero, nadie ha comentado nada. Tampoco ha habido confirmación por parte de Samsung. Aunque poco a poco queda claro que los dueños de un Galaxy S8 o Galaxy S8+ tendrán que esperar para disfrutar de Android Oreo.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…