Tarjetas gráficas

Nvidia Turing será el próximo lanzamiento para el mercado gaming

Tenemos nueva información que apunta a que Nvidia está trabajando en un nuevo silicio llamado Turing y enfocado al mercado gaming, los rumores ya apuntaban a la llegada de nuevas tarjetas basadas en la arquitectura Ampere para Marzo, algo que cada vez parece más probable.

Nvidia Turing es el nuevo silicio para gaming basado en Ampere

Ha sido Reuters quien ha afirmado que Nvidia está trabajando en un nuevo silicio bautizado como Nvidia Turing, este sería el nombre en clave del chip en cuestión y no de la arquitectura, la cual podría ser Ampere según los últimos rumores. Lo que está claro es que se trata de un chip gaming y no de uno enfocado al segmento profesional, con ello queda claro que serán nuevas GeForce para videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre GeForce GTX 2080 y GTX 2070 llegarán en abril con Ampere a 7 nm [RUMOR]

Supuestamente Ampere será la nueva arquitectura de Nvidia para el segmento gaming, lo que significa que Volta será exclusiva del sector profesional y la inteligencia artificial. Claro que Ampere podría no ser otra cosa que Volta sin los elementos destinados a la inteligencia artificial, lo que resultaría en un chip más sencillo de fabricar, más eficiente y más barato.

[irp]

Tendremos que esperar un poco más para saber si finalmente Nvidia lanzará este año lasa sucesoras de las GeForce GTX 1080/1070 o no.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Unreal Engine 5 es capaz de crear cosas nunca antes vistas, pero la culpa de no hacerlo es de las GPUs actuales

Unreal Engine 5, el último motor de Epic Games, es capaz de dar mucho más…

21 minutos atrás
  • Hardware

TSMC podría desarrollar 50.000 obleas mensuales con la producción de 2nm, y con vistas a mejorar

TSMC podría llegar hasta las 80.000 obleas mensuales si todas sus plantas estuvieran operativas. Leer…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 XT es un 42% más rápido que la RX 9700 GRE en 4K

Mediante una filtración, sabemos que el rendimiento de la Radeon RX 9070 XT de AMD…

2 horas atrás