La Tienda de Microsoft ha sido desde el comienzo un intento por parte de la empresa de recrear el éxito de tiendas como la App Store o Google Play Store. Un lugar en el que los usuarios pueden comprar aplicaciones. Aunque desde el principio ha presentado algunos problemas y todavía tiene aspectos que deben mejorar. Pero, de vez en cuando Microsoft toma decisiones cuanto menos curiosas como la que acaban de tomar.
La tienda de aplicaciones de Windows no tiene muchas aplicaciones relevantes. Por eso, esta decisión puede que no ayude. Microsoft va a exigir a los desarrolladores que eliminen su aplicación de la tienda si en el nombre de la misma aparece la palabra Windows.
Una decisión algo polémica y que puede que no ayude mucho a la popularidad de una tienda que nunca ha terminado de despegar. La empresa americana ha comunicado a los desarrolladores que deben eliminar la palabra Windows de su aplicación. De lo contrario deben retirar dicha aplicación de la Tienda de Microsoft. Una decisión que ya está generando polémica.
Desarrolladores de aplicaciones como WindowsArea.de y DrWindows, han recibido este aviso, como el que veis en la imagen superior. Han recibido un aviso de infracción que ha provocado que las aplicaciones hayan sido retiradas de la tienda.
[irp]
La verdad es que para muchos es una decisión poco coherente por parte de Microsoft. Pero, parece que se trata de un intento de la empresa de proteger su marca y sus productos. Por lo que de ser así, es algo comprensible, aunque puede que lo hayan ejecutado de una manera algo torpe.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…