AMD ha mostrado su nuevo disipador Wraith Prism que llegará junto a los procesadores Ryzen de segunda generación, su diseño es muy similar a la versión anterior, pero se han añadido algunas mejoras adicionales para mejorar las prestaciones y la estética.
El nuevo disipador AMD Wraith Prism es en esencia una ligera mejora del anterior Wraith Max al que se ha añadido un sistema de iluminación LED RGB para ponerlo al día. Este sistema de iluminación consiste en dos difusores que forman un anillo de color. Este sistema será totalmente controlable mediante la aplicación Ryzen Master aunque también será compatible con las placas base de los principales fabricantes, así también se podrá gestionar con las aplicaciones ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, GIGABYTE RGB Fusion, BIOSTAR Vivid y otras.
Te recomendamos la lectura de nuestro post ¿De dónde salen las criptomonedas que se minan?
Debajo de la cubierta, el Wraith Prism presenta el mismo radiador de aletas de aluminio que podemos encontrar en su predecesor, el Wriath Max. Una novedad es que esta nueva versión presenta perfiles de ventilador para varios modos de OC en el procesador, estos se pueden habilitar a través de Ryzen Master.
[irp]
Su precio aproximado será de $ 49, una cifra bastante elevada ya que en el mercado podemos encontrar disipadores bastante más potentes por el mismo precio o incluso más baratos. En cualquier caso permitirá a AMD ofrecer una buena solución de refrigeración de serie con sus procesadores Ryzen 2.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…