Aparte de anunciar recientemente su nueva línea Zbook, HP también está lanzando su última línea de la serie Elitebook 800 G5. Esta línea de quinta generación de portátiles Elitebook, que incluyen el Elitebook 830, 840 y 850, que se dirigen especialmente a los usuarios empresariales por sus potentes funciones de seguridad.
Lo primero que llama la atención de este portátil es la cubierta metálica de la webcam. Esto asegura que nadie espíe a través de la cámara web, evitando los ‘encandalos’ del pasado con fotografías filtradas de varias famosas. Dejando esto de lado, el HP Elitebook 850 fue fabricado para ser robusto, al igual que los Zbooks, están diseñados para pasar las pruebas MIL-STD-810G que garantizan esa durabilidad.
Bajo el capo, utiliza los procesadores Intel Core vPro con una autonomía de la batería de hasta 14 horas. Esto le permite sobrevivir durante la mayor parte de la jornada laboral. A menos que no duermas o te tomes un descanso. Además, con HP Fast Charge, puede cargar hasta el 50% de la batería en sólo 30 minutos, así que estamos hablando de un portátil que soporta uso intensivo.
El HP Elitebook 830 G5 reemplaza el anterior Elitebook 820 G4 por una pantalla de 13 pulgadas. Mientras tanto, el HP EliteBook 840 G5 es un portátil empresarial de 14 pulgadas con procesadores Intel Core de 8ª generación. Tanto el EliteBook 840 como el HP EliteBook 850 G5 son portátiles para negocios (en mayor medida) que vienen con gráficos AMD Radeon RX540 discretos. Las pantallas de la nueva serie también son más brillantes con 400 nits, son más delgadas y ligeras que antes.
Los portátiles de la serie HP Elitebook 800 G5 tiene un precio inicial de 1.049 dólares y ya están disponibles.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…