Las fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA G1 se encuentran entre las fuentes de alimentación de mayor duración y rendimiento del mercado. A pesar de los pocos cambios que se han producido a lo largo de los años, es justo que haya llegado el momento de realizar una actualización. Para eso llegan las fuentes de alimentación EVGA G1+, la nueva y mejorada línea de fuentes de alimentación completamente modulares de EVGA con una clasificación de 80 Plus Gold.
EVGA asegura que las fuentes de alimentación G1+ cuentan con un diseño interno más limpio para aumentar el flujo de aire, un módulo de resistencia variable (para aumentar la estabilidad del voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de energía más eficiente en todos los modelos, un conjunto completo de protecciones para la fuente y una garantía global de 10 años, nada menos.
[irp posts=»42286″]En general, los nuevos modelos hacen a estas fuentes más duraderas y estables, además de que son entre 10 mm y 20 mm más pequeñas que los modelos G1.
El precio oficial de la fuente EVGA SuperNOVA 1000 G1+ es de 189 dólares, pero también existen los modelos 650, 750 y 850 G1+ que tendrán un precio sensiblemente inferior.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…