Las fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA G1 se encuentran entre las fuentes de alimentación de mayor duración y rendimiento del mercado. A pesar de los pocos cambios que se han producido a lo largo de los años, es justo que haya llegado el momento de realizar una actualización. Para eso llegan las fuentes de alimentación EVGA G1+, la nueva y mejorada línea de fuentes de alimentación completamente modulares de EVGA con una clasificación de 80 Plus Gold.
EVGA G1+ , La renovada serie de fuentes EVGA llegan al mercado
EVGA asegura que las fuentes de alimentación G1+ cuentan con un diseño interno más limpio para aumentar el flujo de aire, un módulo de resistencia variable (para aumentar la estabilidad del voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de energía más eficiente en todos los modelos, un conjunto completo de protecciones para la fuente y una garantía global de 10 años, nada menos.
[irp posts=»42286″]En general, los nuevos modelos hacen a estas fuentes más duraderas y estables, además de que son entre 10 mm y 20 mm más pequeñas que los modelos G1.
Características principales
- Mas pequeña – Hasta 20 mm más corta que el G1.
- Ventilador más silencioso y duradero – Tecnología ‘Fluid Dynamic Bearing’ para un funcionamiento silencioso y con mayor vida útil.
- Mayor estabilidad y potencia en la entrega de corriente de 12V.
- Hasta un 22% más silenciosa bajo carga
- 10 años de garantía EVGA
El precio oficial de la fuente EVGA SuperNOVA 1000 G1+ es de 189 dólares, pero también existen los modelos 650, 750 y 850 G1+ que tendrán un precio sensiblemente inferior.