AMD ha trasladado su sede a una nueva construcción con un tamaño de 220.000 pies cuadrados que se sitúa en Santa Clara, el corazón de Silicon Valley, un emplazamiento que sitúa su nueva casa a solo dos millas de distancia de la antigua sede de la compañía.
AMD ya tiene lista su nueva sede en California
Esta nueva sede de AMD tiene una estructura de seis pisos y ha sido recientemente completada, a partir de ahora será el centro de las operaciones de la compañía. Para celebrarlo AMD ha celebrado un gran evento de apertura, aunque no ha habido ningún comunicado de prensa oficial sobre el tema. A este evento asistieron una gran cantidad de empleados, socios y otros invitados.
El nuevo edificio de AMD tiene capacidad para acoger a más de 1000 empleados. La ubicación de esta nueva estructura también será muy importante para acercar físicamente a AMD a sus clientes y socios, de esta forma se abren las oportunidades para una colaboración más cercana y una interacción más rápida.
[irp]Un nuevo e importante paso para una compañía que está renaciendo después del gran éxito que han tenido sus procesadores Ryzen basados en la arquitectura Zen, un éxito que será aún más grande este año con la llegada de nuevos productos bajo esta misma arquitectura. AMD está experimentando una reversión masiva volviendo a la rentabilidad mientras continúa apuntando más alto en los mercados tradicionales de CPU y gráficos.