Hasta el momento Google ha sido una empresa que se ha mantenido bastante alejada del mercado de los videojuegos. Aunque, parece que los planes del gigante de Internet van a cambiar. Porque varios medios apuntan a que Google está trabajando en un servicio de streaming de videojuegos, que se está desarrollando actualmente bajo el nombre de Yeti.
Parece que la empresa lleva ya un tiempo trabajando en esta nueva plataforma. Se trataría de una plataforma que busca rivalizar con servicios como PlayStation Now o GeForce Now. Por lo que es un proyecto muy ambicioso para la empresa.
Yeti ofrecería una selección de juegos bajo de demanda a los usuarios que se suscriban. Se retransmitirán desde servidores en la nube a una consola propia de Google. Por lo que como acabas de leer, también habría una consola de la empresa en camino. Según comentan, este proyecto formaría parte de Made by Google. Una iniciativa que nos ha dejado dispositivos Google Home o DayDream View.
Según han mencionado, Google llevaría tiempo trabajando en este tipo de plataformas que nunca se han llegado a materializar. Pero, este proyecto en el que llevan dos años trabajando promete funcionar bien. Al menos hasta ahora marcha como la empresa desea.
[irp]
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…