Las marcas chinas han ido ganando mucha popularidad y presencia en el mercado con el paso del tiempo. Tenemos ejemplos como Huawei, Xiaomi y también OPPO que llegará esta primavera a España. Cada vez hay más marcas que llegan de manera oficial a España. Ahora llega el turno de Elephone, que ha anunciado su desembarco en el mercado nacional.
Aunque la marca ya vendía desde hace un par de años en nuestro país, ahora se preparan para tener sus propias oficinas en España y así poder atender al mercado entero en el país. Para celebrar esta llegada anuncian los primeros teléfonos que lanzarán.
Son dos teléfonos que pertenecen al segmento más elevado de la gama alta de la marca china. Por lo que lo van a tener complicado en el mercado, ya que es un segmento en el que la competencia es brutal. Algo que sin duda puede afectar de forma notable a su actuación en el mercado nacional. Parece que será el Elephone U Pro el que mejor puede competir, ya que tiene una pantalla 18:9, lector de huellas y doble cámara. Se espera que el precio del teléfono sea de 499 euros.
Su llegada a España significa que los usuarios que compren un teléfono de la marca van a poder disfrutar de atención técnica local. Esto supone dos años de garantía y no habrá que enviar el teléfono a China en caso de reparación.
[irp]
Sin duda es bueno ver que Elephone toma esta decisión, ya que puede ayudar mucho a tener un mayor contacto con los usuarios. Además, proporciona más seguridad al tener la garantía oficial de dos años y tener un servicio técnico en el país que habla tu idioma.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…