ADATA, líder mundial en productos de memoria, ha anunciado sus nuevos discos SSD externos HD710M Pro y HD710A Pro enfocados a ofrecer la máxima durabilidad y resistencia.
Nuevos discos externos ADATA HD710M Pro y HD710A Pro que unen resistencia y rendimiento
Los nuevos discos ADATA HD710M Pro y HD710A Pro están basados en los diseños más robustos del fabricante, ofreciendo protección contra el polvo y la humedad que supera los estándares IP68, a la vez que ofrecen mejores especificaciones que nunca. Gracias a ello los usuarios podrán llevar su disco duro a cualquier parte sin tener que preocuparse por perder datos.
La serie de discos ultrarresistentes de ADATA es la combinación perfecta de fiabilidad y estilo creativo, lo que ha llevado a la empresa a ganar múltiples premios de organizaciones como iF y Red Dot Award. El HD710M Pro y HD710A Pro representan una evolución de estos principios, pues el HD710M Pro aplica el mismo tema de camuflaje militar que el HD710M mientras que el HD710A Pro amplía los elegantes temas minimalistas.
Te recomendamos la lectura de nuestro post Los mejores discos duros externos para la PS4
Ambos discos tienen protecciones fuertes contra el agua y el polvo, que exceden los estándares IP68 por lo que no son sensibles a las partículas extrañas y a la humedad. Su construcción de triple capa brinda a los discos una protección ejemplar contra choques y colisiones, soportando incluso caídas de hasta 1,5 m. ADATA HD710M Pro y HD710A Pro están equipadas con sensores de impacto que hacen que activen automáticamente sus sistemas de protección para evitar daños en caso de detectar vibraciones.
[irp]Estos nuevos discos ADATA HD710M Pro y HD710A Pro cuentan con capacidades de hasta 2TB, y una interfaz USB3.1 de alta velocidad para que la transferencia de archivos es rápida, fácil y conveniente.