Hace dos semanas llegó la primera versión beta de iOS 11.3 permitiendo a los usuarios desactivar la controvertida función de reducción de rendimiento del procesador para mantener la autonomía a medida que la batería se degrada.
Ahora llega la segunda versión beta de iOS 11.3 para desarrolladores con una función de monitoreo de estado de la batería junto con la solución de algunos errores conocidos y una nueva pantalla de presentación para la App Store y la función Mensajes en iCloud.
La nueva función de monitoreo de la salud de la batería es bastante importante para los usuarios. Actualmente solo ofrece dos modos: capacidad máxima y rendimiento máximo. Ambos se miden en una escala porcentual.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre iPhone 6 podría estar sufriendo graves problemas de batería que merman su rendimiento
El modo capacidad máxima avisa de cuánta batería queda con el dispositivo, mientras que el modo de máximo rendimiento tiene como objetivo informar al usuario de si la batería se beneficiará de la función de aceleración del rendimiento que Apple ha introducido en sus actualizaciones anteriores.
Esta nueva característica está orientada al iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7 y 7 Plus y tiene como objetivo acelerar el rendimiento en vez de preservar la duración de la batería, una opción que el usuario puede elegir si activa o no.
[irp]
Toda la polémica de las baterías surgió después de que varios usuarios de iPhone 6 sacaran a la luz que el procesador de sus terminales había disminuido su frecuencia de funcionamiento, y por tanto el rendimiento con el paso de los meses. Esto se debe a que la batería del terminal se va degradando con el paso del tiempo y el sistema operativo capaba el procesador para preservar la autonomía.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más