Ya se sabía de la gran volatilidad del valor de las criptomonedas, algo que provoca que su valor pueda variar mucho de un día para otro. El Bitcoin se está encargando de demostrarlo las últimas semanas y ya ha bajado de los 6000 dólares.
Parece que la burbuja del bitcoin ha empezado a explotar y la criptomoneda está cayendo en picado, si había llegado a alcanzar un valor de 20.000 dólares a finales de 2017, ahora su valor ha llegado a bajar de los 6000 dólares. Tal fue la escalada del Bitcoin en 2017 que se llegó a hablar de que en pocos años podría alcanzar un valor de un millón de dólares, algo que, a día de hoy, está más lejos de suceder que nunca.
Te recomendamos la lectura de nuestro post ¿Qué es Ethereum? Toda la información de la criptomoneda con más “Hype”
De esta forma el Bitcoin ha perdido gran parte de su valor en algo más de un mes, algo que habrá sentado muy mal a los que apostaron por comprarlos cuando su valor estaba en su máximo. No eran pocos los que advertían de que la burbuja de las criptomonedas acabaría explotando este año 2018, por ahora parece que llevaban razón y los efectos no se han hecho esperar mucho.
[irp]Para tranquilidad de los poseedores de Bitcoin hemos de decir que ha vuelto a recuperar parte de su valor y ya vuelve a superar los 8000 dólares. Por ahora todo lo que se puede hacer es esperar a ver si el Bitcoin ve estabilizarse su valor o si termina por hundirse a lo largo de las próximas semanas.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…