Thermaltake añadió un sistema de Inteligencia Artificial (IA) en su sistema Smart Power Management (SPM) y ha presentado la nueva función ‘AI Voice Control’ presente en su aplicación móvil DPS G Mobile APP, que permite controlar las funciones de las fuentes de alimentación que vengan con este tecnología. Actualmente, la función ‘AI Voice Control’ sólo está presente en las líneas de alimentación digital Toughpower iRGB PLUS Titanium/Platinum para iOS, en la version para Android se añadirá próximamente.
A través del teléfono móvil, los usuarios pueden acceder al ‘AI Voice Control’ para encender y apagar la fuente de alimentación, esta vez sin tocar nada, solo con la voz. Podremos cambiar el modo de luz, el color, el brillo y controlar la velocidad. Además, la aplicación móvil DPS G Mobile APP proporciona acceso a los parámetros clave de la PSU: incluyendo la eficiencia histórica, la velocidad del ventilador, el voltaje, la temperatura, el tiempo total de uso/kWh/gasto eléctrico y la temperatura histórica de la CPU/VGA.
También nos da la posibilidad de controlar el modo de iluminación del ventilador RGB, Todo este sistema tambien nos proporciona alertas sobre la fuente de alimentación tales como mal funcionamiento del ventilador; sobrecalentamiento (superior a 140? /60?) o nivel de voltaje anormal (superior/superior al 5% del nivel normal). Mejor aún, es totalmente compatible con TT RGB Plus Sync, lo que significa que los usuarios podrán sincronizar todos los colores RGB a la perfección con todas las líneas de productos compatibles con Thermaltake TT RGB Plus para una coordinación de color aún mayor.
Gracias al sistema SPM fresente en las fuentes de alimentación Thermaltake y su aplicación móvil DPS G Mobile, es fácil tener control total sobre el funcionamiento del equipo, aun cuando no estemos físicamente frente al ordenador.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…