La llegada del iPhone X ha supuesto una nueva tendencia en la que cada vez más fabricantes de smartphones se interesan en imitar la marcada estética del nuevo terminal de los de Cupertino, un ejemplo de ello es el nuevo Oukitel U18.
El Oukitel U18 es un smarpthone que funciona con Android Nougat y que ofrece un diseño que imita el del iPhone X, para ello se ha colocado una pantalla que ocupa gran parte de la superficie del frontal y que tiene la característica muesca en la parte superior. Las diferencias estéticas más importantes son que el marco inferior es más marcado, la doble cámara trasera está en el centro y el lector de huellas dactilares está debajo de la cámara trasera.
Te recomendamos la lectura de ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018
Este Oukitel U18 monta una pantalla IPS con un tamaño de 5,85 pulgadas y una resolución de 1.512 x 720 píxeles que se traduce en un formato 21:9. Para mover esta pantalla se ha apostado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que se ve acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB.
[irp]
El resto de sus especificaciones conocidas incluyen la doble cámara trasera con sensores de 16 MP y 13 MP, una batería de 4000 mAh y una tecnología de reconocimiento facial mucho menos precisa que la que monta el iPhone X. Por último dispone de un puerto USB Type-C. Su precio es de 180 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…