Red Dead Redemption 2 ha sido retrasado hasta octubre de este año 2018 por necesitar más trabajo, ahora nos llega una nueva información que apunta a que el juego incluirá un modo Battle Royale y muchas novedades más.
En el modo para un solo jugador, nos pondremos en la piel de Arthur Morgan para tomar decisiones que afectarán la historia principal a medida que avance la campaña del juego. Algunas de las misiones se podrán jugar con diferentes ramificaciones legales y con eventos que cambian dependiendo de con qué personajes se interactúa y también de los diálogos.
Estamos por tanto en un juego en el que cada una de las acciones tendrá una consecuencia, falta por ver hasta que punto afectará al desenlace de la partida. El juego ofrecerá un enorme mapa con una gran variedad de ubicaciones de viajes rápidos y cada pueblo tendrá habitantes únicos, misiones secundarias y desafíos con opciones de pesca, equitación y artesanía.
Te recomendamos la lectura de nuestro post Fortnite se verá beneficiado del cierre de Paragon
Los jugadores podrán tener encuentros / eventos aleatorios para interactuar en su viaje y también podrán hacerse cargo de las recompensas, lo que les permitirá perseguir a los criminales. También se ha mencionado un modo en primera persona que cambiará por completo la perspectiva del juego.
Por último se habla de un modo Battle Royale, no se han dado detalles pero es de esperar una experiencia a lo PUBG o Fortnite con una gran cantidad de jugadores en el mapa, el último en quedar en pie será el ganador por lo que habrá que currárselo.
[irp]Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados de este año 2018 y parece que no faltan motivos para ello, aún tendremos que esperar bastantes meses para poder probarlo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…