Gigabyte da un nuevo paso en el mercado de los chasis para PC con el anuncio de su nuevo modelo Aorus AC300W Lite, el cual está preparado para los usuarios más exigentes.
El Aorus AC300W Lite elimina el conector conector HDMI en el frontal con la tecnología «VR-Link» que estaba presente en su hermano mayor, el Aorus AC300W. Este puerto se conecta al puerto HDMI «VR-Link» interno de algunas tarjetas gráficas de Gigabyte para hacer de esta conexión mucho más accesible. De esta forma perdemos uno de los grandes atractivos que tenía el Aorus AC300W. Otro sacrificio ha sido el logo Aorus con iluminación RGB que estaba presente en el compartimento inferior de su hermano mayor para dar una mejor estética.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre las mejores placas bases del mercado (Enero 2018)
El resto de las características se mantienen por lo que el Aorus AC300W Lite sigue contando con un logo iluminado en el frontal, se trata de un sistema RGB que se controla de una forma muy sencilla mediante el software Gigabyte RGB Fusion. En su interior encontramos un compartimento dividido de forma horizontal, que nos permite acomodar tarjetas gráficas de hasta 40 cm de longitud y disipadores de CPU con una altura de hasta 170 mm, con ello no tendremos problemas a la hora de montar un sistema de muy altas prestaciones.
[irp]En el compartimento inferior encontramos el espacio para la fuente de alimentación, y dos bahías de 3,5 pulgadas a las que se le suman dos adicionales de 2,5 pulgadas en la parte posterior de la zona de instalación de la placa base. La refrigeración corre a cargo de tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos superiores de 120 mm o 140 mm y uno trasero de 120 mm. No se ha anunciado su precio por lo que tocará esperar un poco.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…