Android 8.0 Oreo llego el pasado otoño y desde entonces su acogida ha sido muy modesta, de hecho, apenas alcanza el 1% de cuota de uso mientras que Android Nougat ya se ha convertido en la versión más usada.
Los datos de cuota de mercado muestran que Android Nougat ya se ha convertido en la versión más usada en la actualidad del sistema operativo de Google con un 28,5%, una cifra que lo pone muy poco por encima de Marshmallow que alcanza el 28,1%. Muy diferente es la situación de Android Oreo, pues apenas llega al 1% de cuota de mercado.
Esta situación no es nada nueva, pues siempre pasa lo mismo con cada nueva versión de Android, al principio la acogida es muy tímida y luego va ganando cuota de mercado hasta convertirse en la versión más usada. Sorprende el caso de KitKat, una versión con muchos años a sus espaldas pero que sigue contando con un 12% de cuota de mercado.
Te recomendamos la lectura de nuestro post ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018
[irp]
Este es uno de los grandes problemas de la plataforma de Google, pues existe un gran número de versiones en uso por lo que la fragmentación es muy grande, no son pocos los usuarios que se ven anclados en una versión antigua del sistema operativo ya que sus terminales no reciben actualizaciones a las nuevas versiones.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…