Es sabido que las unidades SSD en formato M.2 suelen generar bastante calor, y aunque muchos modelos vienen con un disipador ya instalado, es posible que el que quieras utilizar no lo traiga. Para estos casos SilverStone esta lanzado su Kit de enfriamiento TP02-M2 para unidades de este tipo.
El SilverStone TP02-M2 es un disipador que se añade a cualquier unidad SSD en formato M.2, mejorando las temperaturas a las que está trabajando y añadiendo mayor vida útil.
El nuevo kit de refrigeración TP02-M2 de SilverStone utiliza un disipador térmico de aleación de aluminio para aumentar el área de refrigeración. Como cualquier otro disipador térmico, se incluyen dos almohadillas térmicas de diferente grosor para mejorar el trabajo.
El TP02-M2 está diseñado para los módulos SSD 2280, lo que significa que aquellos de ustedes que posean unidades 22110 no podrán utilizar este kit. Aun así, el formato 2280 es ahora mismo el más utilizado con diferencia.
El nuevo kit de refrigeración TP02-M2 M. 2 de SilverStone estará disponible a partir del 27 de febrero en Europa. No falta mucho para tenerlo en las tiendas y el precio parece bastante. Tiene un precio sugerido de 8.90 euros.
Con el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas RDNA 4, AMD prepara la función Radeon…
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…