Durante el año 2017 vimos la llegada de tres nuevos dispositivos iPhone, entre ellos están las tradicionales versiones estándar y Plus a las que se ha unido el iPhone X, un terminal que destaca por un diseño espectacular y un precio de venta muy elevado, incluso para ser un iPhone.
La versión de 64 GB del iPhone X tiene un precio que supera los 1000 euros mientras que la versión de 256 GB supera los 1500 euros, unos precios tan elevados han provocado que las ventas del dispositivo sean mucho más bajas de lo que estaba previsto, parece que incluso los más fieles a Apple no están dispuestos a pagar tales cantidades por un smarpthone.
Apple matará el iPhone X muy pronto por las bajas ventas
Ante esta situación Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de iPhone X con un precio de venta mucho más bajo, se habla de unos 700 euros. Para hacer esto posible se utilizará un panel LCD de 6.1 pulgadas en detrimento del panel OLED del actual iPhone X. Otro reemplazo sería el de la tecnología Force Touch por Touch-Fit y también se eliminaría la doble cámara trasera.
[irp]Por ahora se habla de que este nuevo iPhone X solo saldría en el mercado chino para impulsar las ventas de la compañía en las tierras asiáticas, habrá que ver si finalmente acaba llegando al resto de mercados o no. También se habla de que Apple trabaja en otro iPhone X aún más caro que el actual.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…