Hace ya un tiempo que las historias en Instagram empezaron a mostrar publicidad. Si bien es algo que los usuarios no desean, hasta el momento no resulta demasiado molesto. Pero, la empresa va a cambiar su política, a peor. Ya que a partir de ahora la publicidad en las historias se va a triplicar.
Los anuncios en las historias de Instagram parecen resultar muy beneficiosos. Por lo que la empresa desea obtener más beneficios. Así que se va a incrementar de manera notable la cantidad de anuncios que se introduzcan en las mismas.
Hasta el momento se mostraba siempre un anunciante/anuncio en las historias de la aplicación. Con la decisión que han tomado, pasará a ser tres anuncios. Por lo que cuando estés viendo las historias notarás como la publicidad habrá aumentado. Una nueva medida para aumentar los beneficios en la red social fotográfica más popular del mundo.
Seguramente no haga mucha ilusión a los usuarios. Ya que además este ha sido uno de los fallos de Facebook. Porque han bombardeado a los usuarios con muchos anuncios. Por lo que parece que vuelven a cometer el mismo error con Instagram. Ya que los anuncios invaden también las historias.
[irp]
Sin duda es una medida controversial. Ya que para muchas personas estos anuncios resultan molestos, aunque por suerte se pueden pasar siempre con suma facilidad. Por lo que al menos no tenemos que perder el tiempo viendo esta publicidad. ¿Qué os parece la decisión de la red social de incrementar la publicidad en las historias?
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…