YouTube quiere empezar el nuevo año con buen pie. Por eso, la web anuncia una serie de medidas con las que buscan ahorrar y dar solución a muchos problemas. La web anuncia que se van a tomar acciones para luchar contra las noticias falsas y también contra los contenidos ilegales. Una referencia al vídeo que el youtube Paul Logan subió con un cadáver.
Además, esto llega semanas después de que YouTube endureciera las reglas para poder monetizar contenido. Por lo que parece que especialmente se están centrando en los vloggers con estas acciones. Algo que seguro no sienta bien a muchos de ellos.
Por eso, buscan un sistema mejor y crear políticas que castiguen a aquellos cuyo contenido provoque un daño a la comunidad. Además, este tipo de acciones podrían causar daño en la reputación de otras personas. Por eso, quieren evitar al máximo que haya este tipo de contenidos en la web. Para ello, van a hacer uso del machine learning y también contarán con un equipo de asesores y expertos. Todo ello para mejorar las políticas.
También apuestan por una revisión humana más precisa del contenido. Para poder determinar qué vídeos pueden estar presentes en la web. YouTube anuncia también su lucha contra las noticias falsas, un término de gran popularidad desde las elecciones americanas.
[irp]
Por eso, pedirán más transparencia a los usuarios sobre las fuentes que utilizan para subir dicha información. Además, se agregará información sobre si hay un financiamiento gubernamental o público en el medio de comunicación. Sin duda, queda claro que YouTube trabaja duro por mejorar. ¿Funcionarán estas nuevas medidas?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…