Microsoft dio a conocer su ordenador portátil Surface Laptop en mayo de 2017, con un precio inicial de 999 dólares. El dispositivo viene con un procesador Core i5, 4 GB de memoria RAM, una unidad SSD de 128 GB y Windows 10 S (actualizable a Windows 10 Pro) enfocado más para el sector estudiantil.
Con el tiempo, Microsoft ha ofrecido otras configuraciones más potentes, con un procesador Core i7, una unidad SSD de 1 TB e incluso Windows 10 Pro pre-instalado. Ahora, la compañía de Redmon ha introducido un nuevo sabor al Surface Laptop, que viene con un procesador Intel Core m3.
El nuevo Surface Laptop viene con el procesador Core m3 de séptima generación Intel, manteniendo los otros apartados intactos con respecto al modelo de 999 dólares. 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 128 SSD y Windows 10 S. La ventaja es que cuesta 799 dólares, unos 200 dólares menos que el modelo básico.
Por el momento, esta nueva variante con el chip m3 solo parece estar disponible en color Platino y se distribuye únicamente en Estados Unidos.
Esta por ver si este ordenador logra llamar la atencion teniendo el sistema operativo ‘recortado’ Windows 10 S.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…