World of Warcraft: Battle for Azeroth será la nueva expansión del videojuego MMORPG con más años a sus espaldas y el más exitoso sin ninguna duda, Blizzard ha anunciado sus requisitos técnicos por lo que ya podemos saber si nuestro equipo podrá con él.
El éxito de World of Warcraft es incuestionable por lo que Blizzard quiere seguir sacando petróleo, nada mejor para ello que lanzar la nueva expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth para hacer aún más grande la leyenda de este título. La llegada de esta expansión se espera para el verano de este año 2018, no se ha dado una fecha concreta por lo que aún tendremos que esperar unos cuantos meses.
Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)
Los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego incluyen un procesador Intel Core i5 760 o AMD FX 8100 junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 560, Radeon HD 7850 o Intel HD 530, 8 GB de memoria RAM, el sistema operativo Windows 7 de 64 bits y 70 GB de espacio en el disco duro.
[irp]En cuanto a los requisitos recomendados se mantienen todos ellos excepto el procesador que pasa a ser un Core i7 4770 o AMD FX 8310 junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 960 o Radeon R9 280. Blizzard también nos recuerda que la experiencia de juego será más fluida si lo instalamos en un disco SSD.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…