Lo retro está de moda y nadie quiere perderse la oportunidad de hacerse con un trozo de este mercado, Retro Games ya anunció el año pasado su intención de poner a la venta la consola Commodore 64 Mini, y ahora por fin han dado una fecha de lanzamiento.
Concretamente será el próximo 29 de marzo cuando veamos llegar a las tiendas la Commodore 64 Mini, una nueva consola que sigue la estela de las NES Classíc Edition y la SNES Classic Edition al ofrecer a los usuarios más veteranos la posibilidad de revivir las viejas glorias de la era dorada de los videojuegos.
Los 3 mejores accesorios para la Nintendo NES Mini Classic
Esta nueva consola será una réplica del modelo original, pero con un tamaño mucho más reducido, algo lógico al ver su nombre. La consola incluirá u mando de control con un joystic y un cable de conexión con una longitud de un metro y medio, lo que parece ser suficiente para una buena experiencia de uso. Este mando se conectará a través de un puerto USB, la consola tendrás dos puertos por lo que se podrán conectar hasta dos mandos, lo que hace pensar que también se venderá por separado. El precio de la consola será de 70 euros aproximadamente.
La Commodore 64 Mini incluirá los siguientes juegos preinstalados:
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…