Es innegable Nintendo Switch ha sido un gran éxito gracias a una atractiva lista de impresionantes títulos de primera mano y a su concepto único de consola híbrida que puede ser usado en todas partes. Antes de su lanzamiento eran muchos los que no daban nada por ella, sin embargo el tiempo ha acabado dando la razón a Nintendo.
Nintendo ha revelado que su Switch vendió más de 7.23 millones de consolas en el cuarto trimestre de 2017, lo que supone que a finales de diciembre se alcanzara la cifra de 14,86 millones de consolas vendidas, superando así las 13,56 millones de ventas de Wii U a lo largo f sus cinco años de vida. Esto supone que la nueva videoconsola de los japoneses haya superado a su predecesora en tan solo diez meses de vida, algo impresionante. La mayoría de los títulos más populares de la Wii U están llegando a la Nintendo Switch, dando a estos juegos una segunda vida en una plataforma mucho más popular.
Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch – Review en español
Nintendo Switch ha demostrado que en el reñido mercado de consolas no se trata solo de potencia, ya que la consola híbrida ofrece un rendimiento más bajo que las consolas PS4 y Xbox One originales, a la vez que tiene un precio más elevado. La portabilidad de la consola y la facilidad de uso son los factores que impulsaron esta plataforma.
[irp]Entre los juegos más vendidos encontramos Super Mario Odyssey vendiendo más de 9.07 millones de copias, Mario Kart 8 Deluxe vendiendo 7.33 millones de copias y The Legend of Zelda: Breath of the Wild vendiendo 6.70 millones de copias.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…