La herramienta de diagnóstico de PC HWiNFO ha añadido soporte para futuras CPU y GPU AMD e Intel aún no publicadas, lo que parece confirmar algunas noticias anteriores sobre los planes de ambos fabricantes para sus ofertas de próxima generación.
La actualización de HWiNFO de la versión 5.72 añade soporte para las próximas GPU AMD Navi, CPUs Pinnacle Ridge y las placas base de la serie 400 (que debieran debutar en el mercado junto con las CPU Zen+ de AMD) y un soporte mejorado para la Starship, Matisse y Radeon RX Vega M de AMD. El nombre en código Matisse de AMD se refiere a la microarquitectura Zen 2 que la compañía planea lanzar en 2019, que traerá revisiones arquitectónicas y el salto hacia los 7 nm.
Starship, por otro lado, es la evolución de los procesadores AMD Nápoles que alimenta los CPUs de servidores EPYC. Esto probablemente este confirmando que la arquitectura Starship sigue como hasta ahora y no fue cancelado como se rumoreaba. Starship permitiría procesadores EPYC de 48 núcleos y 96 hilos, en comparación con la actual oferta de Nápoles 32 núcleos y 64 hilos, este chip también daría el salto hacia los 7nm.
HWiNFO también nos da el chivatazo sobre Ice-Lake-SP, que será la próxima generación de procesadores de escritorio de Intel de alto rendimiento. Por ultimo también referencias a referencia a Quadro V100 de NVIDIA (probablemente un GPU Tesla V100 reutilizado).
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…