Parece que la industria del smartphone ha puesto ya sus ojos en los smartphones flexibles. Ya hay varias marcas que trabajan en el desarrollo de uno. Por lo que es el futuro del mercado. Actualmente ya hay marcas como Samsung o Huawei trabajando en un teléfono de estas características. Ahora podemos sumar a Oppo a la lista.
La popular marca china no se quiere quedar atrás y ha patentado ya la tecnología con la que se va a sumar también a este movimiento. Por lo que ya hay una empresa más que se sube al carro de los móviles flexibles.
Las marcas chinas están invirtiendo fuerte en el mercado para no quedarse atrás. Ahora, una de las más importantes en el país como Oppo patenta ya esta tecnología. Un paso que sin duda es de gran importancia, ya que la sitúa como una de las primeras del mercado. Además, en la imagen superior se puede ver ya cómo sería este dispositivo flexible de la marca.
Ya que los planes de la empresa pasan porque el teléfono se despliegue por la mitad para convertirse en una tablet. Un concepto que hemos visto ya en otras marcas hasta el momento. Además, se puede ver también que este teléfono no tendría una bisagra central, sino que se pliega sobre sí mismo. Por lo que sin duda será un diseño muy interesante.
[irp]
No se sabe mucho más sobre esta patente de Oppo. La marca está trabajando en este teléfono, pero no se sabe cuándo llegará o cuándo anunciarán más novedades al respecto. Por lo que habrá que sentarse y tener paciencia.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…