Corsair K68 RGB es un nuevo teclado mecánico diseñado para ofrecer el máximo a sus usuarios gracias a la inclusión de los aclamados switches Cherry MX junto a un avanzado sistema de iluminación RGB y resistencia a los líquidos.
Corsair K68 RGB se basa en la tecnología Cherry MX Red para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible en el campo de batalla, se trata de unos mecanismos de máxima calidad con un funcionamiento muy suave y una fuerza de activación de solo 45 cN, gracias a ello podrás ser el más rápido en medio del campo de batalla, estos mecanismos soportan 50 millones de pulsaciones por lo que es un teclado que se ha diseñado para durar muchos años.
Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018
Además incluye la certificación IP32 que lo hace resistente al derrame de líquidos, con ello el teclado no morirá aunque se te caiga encima un vaso de agua. Cada tecla Cherry MX RGB está rodeada por un protector de goma que impide la entrada de líquido y bloquea el polvo, pero sin impedir que la iluminación RGB brille desde debajo.
Corsair ha instalado su avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente configurable mediante su software CUE, gracias a ello podrás crear tus propios diseños personalizados en color y efectos de luz, además te da la posibilidad de configurar la iluminación tecla a tecla. La ergonomía no se ha descuidado, por ello el fabricante incluye un reposa-muñecas desmontable para que el usuario pueda escoger entre usar el teclado con o sin él en función de sus gustos y preferencias.
[irp]
Por último destacamos los controles multimedia y de volumen dedicados, que permiten realizar ajustes de audio inmediatos, y un modo de bloqueo de tecla Windows que se encarga de evitar interrupciones durante el juego. Su precio aproximado es de 150 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…